¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Participa y gana una tarjeta de regalo de Amazon de 150 euros: solo tienes que enviar tus dudas de los nuevos Samsung Galaxy S20

Tener dudas sobre un smartphone nunca había sido tan beneficioso. Y es que si tienes preguntas relativas a los nuevos Samsung Galaxy S20 y nos las envías, podrás ganar una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Desde su presentación hace unas semanas, hemos tenido la oportunidad de probar los nuevos Samsung Galaxy S20, S20+ y el más premium integrante de la familia, el S20 Ultra.

Precisamente hace unos días publicamos el análisis del modelo más premium, donde tildamos al nuevo flagship de bestia gracias a unos cambios muy esperados: un panel de 120 hercios que ofrece una mejorar notable para la interacción con el software, un audio de calidad que refuerza la experiencia multimedia y un módulo con cuatro cámaras capaces de dar la talla en una amplia variedad de situaciones (en la review de Xataka hay una buena muestra de ello).

A nivel técnico cuenta con panel Dynamic AMOLED 6,9" con resolución QHD+, procesador Exynos 990 acompañado de base por 12GB de RAM y 128GB de capacidad, una notable batería de 5.000 mAh, sensor de huellas bajo pantalla, cómbo de cámaras ultra angular, angular, telefoto y zoom, 5G, entre otras características. Pero más allá de las specs, está la experiencia.

Nosotros lo hemos probado a fondo, por lo que si tienes dudas – tanto de este como de los otros Galaxy S20 –, podemos ayudarte a resolverlas. Además, preguntarnos puede tener premio: una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros.

Cómo ganar una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros
Para resolver tus dudas sobre los Samsung Galaxy S20 y optar a ganar una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros solamente tendrás que completar tres acciones a través de Instagram:

Seguir a @xataka en Instagram.
Seguir a a @Samsungespana en Instagram.
Dejar en los comentarios de esta publicación de Instagram una pregunta sobre las dudas que tengas acerca de los tres dispositivos de la gama Samsung Galaxy S20 y la última tecnología 5G con la que vienen equipados. ⁣⁣⁣⁣
Así de fácil. Además, puedes participar todas las veces que quieras, formulando diferentes preguntas. El plazo para participar es hasta el viernes 20 de marzo a las 9 de la mañana y solo es válido para España. Aquí tienes más información y las bases legales.