¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El mejor móvil Huawei en calidad precio: guía de compra y comparativa

Aunque Huawei tiene una gama alta muy potente, el fabricante chino tiene también un amplio catálogo de móviles de gama media con una buena relación de calidad-precio. Sin embargo, la compañía tiene una oferta bastante extensa con muchos modelos en cada familia, por lo que decidir cuál es el más recomendable puede ser una tarea complicada.

Para ayudar en la elección del móvil que mejor se adapte a tus necesidades, hemos preparado esta guía de compra y comparativa con los mejores móviles de Huawei que podemos comprar. Para ello, hemos seleccionado desde los modelos más básicos como el Huawei Y6 2019 hasta uno de los últimos buques insignias de la marca: el Huawei P30. He aquí los resultados.

Nuestro gama media recomendado: Huawei Mate 20 Lite

El Huawei Mate 20 Lite es el mejor móvil Huawei de gama media en relación calidad/precio. No es el más potente de su catálogo, pero es, sin lugar a dudas, el modelo más equilibrado. Cuenta con una pantalla IPS/LCD de 6,3 pulgadas y resolución FullHD+ que, si bien puede parecer muy grande, no lo es tanto gracias al trabajo de compactación de Huawei.

En su trasera tenemos cristal, lo que ofrece un tacto agradable y sensación premium a la mano. Habríamos agradecido que fuese curvada para mejorar el agarre, pero se compensa con un peso reducido. Allí encontramos la doble cámara trasera, que ha demostrado comportarse más que correctamente en todas las situaciones, ofreciendo buenos resultados en todos los aspectos.

En su interior encontramos un procesador Kirin 710, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una configuración que funciona, simple y llanamente. Ya lo usemos para tareas del día a día como para echarse alguna que otra partida, el dispositivo se comporta bien y no hincha la rodilla. Aunque donde más destaca es en su autonomía, ofreciendo hasta ocho horas de pantalla activa.

El Huawei Mate 20 Lite es el dispositivo más equilibrado, ofreciendo un rendimiento correcto y una buena experiencia fotográfica por solo 200 euros
Lleva Android 8.1 Oreo, y este es su principal punto flaco. Sin embargo, siendo el modelo del año pasado, cabe esperar que más pronto que tarde actualice a Android 9 Pie. De hecho, la actualización lleva en marcha desde abril de este año en su país natal, así que es cuestión de tiempo. Por si fuera poco, la propia compañía confirmó que también recibirá Android 10 Q. En pocas palabras, es un punto flaco temporal.

Sea como fuere, por 200 euros, el Huawei Mate 20 Lite es uno de los dispositivos más recomendables del catálogo de Huawei. Es un dispositivo equilibrado, que rinde bien todas las situaciones, con una pantalla que se disfruta en todos los sentidos y que ofrece una autonomía sobresaliente.