¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El reloj inteligente más urbano y elegante de Xiaomi vuelve a estar a precio mínimo en El Corte Inglés: Amazfit GTR por 119 euros

Hoy en día podemos encontrar relojes inteligentes para todos los gustos y presupuestos. Sin ir más lejos, si lo tuyo es la estética urbana y casual y no quieres gastarte demasiado, el Amazfit GTR vuelve a su precio mínimo histórico en El Corte Inglés: 119 euros
Comprar Amazfit GTR al mejor precio

Su PVP es de 149 euros y a no ser que lo compremos de importación, no suele haber grandes descuentos... salvo en El Corte Inglés, donde ha bajado un 20% hasta ponerse en 119 euros. Es el modelo en caja de aluminio y correa marrón con esfera de 47 mm.

Dentro del catálogo de Xiaomi se encuentra este Amazfit GTR, un modelo que destaca por su diseño clásico que recuerda a los relojes tradicionales, además cuenta con una gran variedad de esferas para adaptarse a nuestro estilo. A pesar de contar con un exterior urbano, su interior es deportivo: cuenta con sensores para medir el pulso, con GPS + GLONASS, 12 perfiles deportivos, brújula, mide actividad y sueño. Además, su pantalla es de tipo AMOLED y ofrece una autonomía de 24 días, según Xiaomi.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.