¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Este portátil Asus TUF Gaming FX505DV es un chollo por potencia, equilibrio y precio y está rebajadísimo en PcComponentes

Si quieres comprar un portátil gaming para uso intensivo pero tu presupuesto máximo son mil euros, ojo porque el equipo Asus TUF FX505DV está más barato que nunca en PcComponentes. Genial no solo por el precio, sino también por su gráfica con arquitectura de Turing, su RAM o el tamaño de su unidad de almacenamiento.
Comprar ASUS TUF Gaming FX505DV-AL014 al mejor precio

Su PVP es de 1.199 euros, pero es habitual encontrarlo rondando los mil euros. Sin embargo en las últimas horas PcComponentes lo ha rebajado todavía más, dejándolo a 898 euros, un 25% de descuento sobre su precio de lanzamiento y cien euros de diferencia respecto a otros comercios donde está en oferta.

Muy potente y equilibrado en cuanto a especificaciones, el ASUS TUF Gaming FX505DV-AL014 viene con pantalla IPS de 15,6" con una tasa de refresco de 120Hz, procesador AMD Ryzen 7 3750H, 16GB de RAM, una unidad de almacenamiento de tipo SSD de 512GB y la tarjeta dedicada NVIDIA GeForce RTX2060. No incluye sistema operativo. Con diseño resistente con la certificación militar MIL-STD-810G, teclado Backlight RGB y tecnología Hypercool para favorecer la ventilación.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.