¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Huawei P40 Pro, primeras impresiones: nuevos zoom y diseño como protagonistas en la línea de perfeccionar lo previo

No hay bloqueo ni cuarentena que pare el ciclo de renovación de Huawei y muestra de ello ha sido la presentación de no dos, sino tres P40 de gama alta. Los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+ suponen la primera ronda de buques insignia del fabricante para 2020 y ya tenemos unas primeras impresiones del Huawei P40 Pro tras haberlo podido probar incluso en las relativamente complicadas condiciones en las que nos encontramos.

Una renovación que supone un mayor salto a nivel de diseño , centrándose en la curvatura y dando protagonismo a las cámaras tanto a nivel de especificaciones como de aspecto. La pantalla, eje de la interacción usuario-interfaz, forma parte de ese salto y en este primer contacto os contaremos qué tal con ese "Overflow Display" y los 90 hercios de tasa de refresco.

Bienvenida, trasera mate (aunque te me quieras escapar)
Del Huawei P20 Pro al Huawei P30 Pro el salto fue bastante menor que del segundo al P40 Pro. Sobre todo hablando del acabado en mate, que recuerda mucho más a un iPhone 11 Pro que a cualquier antecesor.

La trasera mate efectivamente se ensucia menos: no es indemne a todo pero si aguanta muchísimo más que el habitual acabado en brillo, normalmente más proclive a que queden las huellas. Eso sí, el móvil resbala muchísimo, casi obliga a llevar funda si no queremos que pueda salir volando en cualquier momento.

Aunque hay otros aspectos de diseño y construcción que nos han llamado más la atención: uno es que en mano no sólo es cómodo, sino que parece compacto. Una sensación que comprobaremos en el análisis a fondo (con dimensiones y volumen en comparación), pero que resulta especialmente agradable si no nos acabamos de acostumbrar a esa media de tamaños y diagonales que no para de subir desde hace un tiempo.

El módulo de cámaras traseras es grande y llamativo, pero tampoco es algo fuera de lo habitual viendo la tendencia. El borde de metal, eso sí, esta vez destaca más que en su predecesor (para bien o para no tan bien, para gustos, colores) y se percibe en mayor medida en el agarre, no teniendo demasiada continuidad con la pantalla sobretodo en las esquinas (ahí estéticamente es, quizás, más cuestionable).

De momento nos parece que se mantienen las sensaciones bastante con respecto al P30 Pro en cuanto a agarre, aunque el anterior fuese “más puntiagudo” en su borde metálico y este casi dibuje una semiesfera perfecta. Tendremos que probarlo más para ver cómo sienta la curva al manejo, así que ya os contaremos en el análisis.