¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Samsung Galaxy A31: cuatro cámaras de hasta 48 megapíxeles y una enorme batería para el nuevo gama media coreano

Samsung sigue renovando sus dispositivos de gama media. Si hace un par de días la firma coreana dio a conocer el Samsung Galaxy A41, ahora la compañía ha hecho lo propio con el Samsung Galaxy A31. Se trata de un dispositivo de gama media cuyo precio y disponibilidad todavía no ha sido desvelado, aunque llega al mercado con una fuerte apuesta por la batería.

Y es que bajo el capó del móvil Samsung ha implementado una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Es algo de alguna forma esperado, puesto que este terminal se ha filtrado en alguna que otra ocasión y este dato ya había sido desvelado. Sea como fuere, y a falta de saber su precio, vamos a conocerlo un poquito mejor.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A31

Empezamos, como hacemos siempre, repasando el apartado estético. El Samsung Galaxy A31 llega con una trasera sencilla, sin más elementos que el nombre de la marca en la parte inferir y el generoso módulo que aloja las cuatro cámaras traseras. De su resolución y opciones hablaremos más adelante. Estará disponible en color Prism Crush Black, Prism Crush Blue, Prism Crush Red y Prism Crush White, o lo que es lo mismo, negro, azul rojo y blanco.

Si le damos la vuelta al terminal, veremos una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) que se estira hasta el marco superior, pero que no huye de unos pequeños marcos laterales y una barbilla inferior. Para aprovechar mejor el frontal, Samsung ha optado por un notch en forma de "U", una implementación bastante común en la gama media coreana, que todavía se resiste a dar el salto a la perforación en la pantalla.

No hemos mencionado el lector de huellas cuando hablábamos de la parte trasera porque no está ahí. En el último año hemos visto a este lector moverse de la espalda a debajo de la pantalla, primero en la gama alta y ahora en la gama media. El Samsung Galaxy A41, presentado hace escasos días, ya lo incorporaba y en su hermano pequeño Samsung lo ha vuelto a hacer.