¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los Xiaomi Mi 10 5G y Mi 10 Pro 5G llegan a España: precio y disponibilidad oficiales de los nuevos gama alta de Xiaomi

Xiaomi nos había citado hoy para dar a conocer la nueva Mi 10 Series, su nueva familia de terminales de gama alta. Para ser justos, no son dos dispositivos nuevos, en tanto que Xiaomi los presentó al mundo hace algunas semanas. Lo que hoy hemos podido saber es su precio oficial en Europa y España, así como las versiones de memoria y almacenamiento interno con las que llegarán a nuestras fronteras.

Los nuevos Xiaomi Mi 10 son terminales conocidos, pero procede repasar sus especificaciones. Por fuera, ambos terminales son muy parecidos, en tanto que que montan la misma pantalla y el mismo número de cámaras traseras. En la espalda solo tenemos el módulo con las cuatro lentes y nada más, puesto que el lector de huellas se ha movido debajo del panel.

Y hablando del panel, ambos dispositivos cuentan con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD6 (2.340 x 1.080 píxeles), compatibles con HDR10+, un formato 19,5:9 y 90 Hz de tasa de refresco. La cámara interna no se ha dispuesto en un marco o en un sistema retráctil, sino que se ha ocultado en una perforación en la propia pantalla situada en la esquina superior izquierda.

En cuanto al motor, tenemos lo último de lo último de Qualcomm. Hablamos, por supuesto, del Snapdragon 865, un SoC de ocho núcleos con la GPU Adreno 650 y conectividad 5G. Como tal, es compatible con redes NSA (las actuales) y SA (las futuras). Comparten también la memoria RAM, que es de 8 GB, y el almacenamiento interno, que es de hasta 256 GB en ambos casos.