¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Qué monitor comprar para trabajar: guía de compra y 15 monitores para productividad desde 100 hasta 1.400 euros

Tanto si tienes un ordenador de sobremesa como si trabajas en tu día a día con un portátil, si vas a pasarte al menos ocho horas frente a la pantalla, vas a agradecer enormemente que esta sea de calidad y que te facilite tu trabajo: hablamos de los monitores para productividad. Pero ¿Cómo tiene que ser un monitor para trabajar?

En esta guía de compra de monitores para productividad profundizamos en aspectos como el tamaño, la resolución o el tipo de panel y te ofrecemos una selección de modelos que podrían ajustarse a tus necesidades y presupuesto.
Elegir un monitor para productividad
La protagonista indiscutible de un monitor es la pantalla, y es la que marca la diferencia en cuanto a su uso. Es cierto que un monitor de propósitos generales puede bastarnos para productividad, especialmente si nuestro presupuesto es muy ajustado.

Ciñéndonos exclusivamente a su uso para trabajar – el planteamiento cambia si también lo quieres también para jugar – parámetros como el tiempo de respuesta o la frecuencia de refresco son secundarios, por lo que miraremos esencialmente:

Tipo de panel
Las tecnologías de panel LCD TFT que vamos a encontrarnos en el mercado son IPS, VA y TN, con sus respectivas variantes. No es que una sea mejor que otra, sino que cada una presenta ciertas ventajas e inconvenientes que soportaremos mejor (o peor) en función de la tarea a desempeñar.

Esta tabla resume sus principales pros y contras:

Tras aclarar los pros y contras de cada tipo de panel, conviene matizar que el procesado de imágenes del monitor puede mitigar sus deficiencias y potenciar sus virtudes, de forma similar al procesamiento de imágenes en televisores.