¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

TCL 10 Pro, primeras impresiones: un gama media elegante que se apoya en sus cuatro cámaras y gran pantalla para convencer

Tras un primer smartphone que la marca trajo a Europa, el TCL Plex de 2019, el fabricante se ha decidido a renovar su presencia en territorio europeo apostándolo todo a una nueva gama de teléfonos, los TCL Series 10. Hoy fue la fecha elegida por TCL para presentarlos. Y pude probar los tres: el TCL 10 Lite, la versión 5G y el que aspira a dominarlos a todos, el TCL 10 Pro.

No es que TCL sea muy conocida por sus móviles a pesar de que lleva fabricándolos desde hace tiempo; y de que posee marcas tan conocidas como Alcatel, incluso disponía de la licencia de BlackBerry. TCL sí es popular por las pantallas de sus televisores, un componente en el que TCL incide con su 10 Pro: el móvil ofrece un panel AMOLED de gran tamaño, muy buena calidad y con bordes curvados. Quizá sea lo más visible, pero no lo único en lo que destaca el teléfono. Pude comprobarlo.

El TCL 10 Pro me dejó muy buenas sensaciones para el tiempo que pude probarlo: sin ser un gama alta, y sin pretenderlo en ningún momento, la marca ha conseguido un buen equilibrio en la mayoría de facetas del smartphone, especialmente en el aspecto exterior. Este destaca por los degradados de la cara trasera, también por su conjunto de cámaras en línea con un flash LED a cada lado de dicha línea.