¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Mejores móviles por menos de 200 euros (2020): la opinión de los expertos de Xataka

Aunque los buques insignia son los que se llevan el protagonismo mediático, buena parte de los usuarios seguimos eligiendo el bueno, bonito y barato a la hora de comprar un móvil y esa búsqueda de teléfono los 200 euros son un presupuesto muy común.

Además, el rápido desarrollo y la democratización posibilitan que esas tecnologías que ayer estaban en los flagship, desembarquen relativamente pronto en modelos más asequibles. Tras seleccionar el mejor teléfono de 2020 por menos de 300 euros, hemos preguntado a los editores de Xataka que más saben de móviles y más modelos prueban qué móvil es el mejor por menos de 200 euros.

Para seguir ofreciendo los mejores teléfonos móviles que se pueden comprar en 2020 por menos de 200 euros según nuestros expertos, este artículo se actualizará periódicamente.

Jose García Nieto
Si tuviera que comprarme ahora mismo un móvil por menos de 200 euros me iría de cabeza al Redmi Note 8T. Se lo he recomendado a infinidad de familiares y amigos y todos coinciden en que están encantados con él.

Para el precio que tiene, lo cierto es que no se le puede pedir más. Es bonito, tiene un rendimiento correcto, una autonomía sobresaliente y NFC, que para mí, que llevo años pagando con el móvil, es fundamental. Para mí es una compra segura.

En la misma línea que el Redmi Note 8T está el Realme 5 Pro (179 euros), un dispositivo que tuve la oportunidad de analizar y que me sorprendió gratamente. Tiene un buen rendimiento, una autonomía que da gusto y que permite olvidarse del cargador y buena cámara.

Además, a título personal, me parece un móvil bonito, muy bonito para costar menos de 200 euros, pero no tiene NFC, así que lo dejo en segunda posición.

Por último, y para los que busquen algo de una marca más tradicional, una alternativa que me parece correcta es el Samsung Galaxy M30s (199,99 euros). No tiene el mejor rendimiento cuando le exigimos más de la cuenta (juegos pesados, etc.), pero en el día a día se comporta bien.

Pero no lo pongo aquí por el rendimiento, sino por sus 6.050 mAh de batería y las 15 horas de pantalla activa que es capaz de ofrecer. Si la batería es primordial, ni te lo pienses.