¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

OnePlus 8 Pro, análisis: la pantalla es la absoluta protagonista y vuelve a dar sentido al apellido “Pro”

OnePlus repite jugada con respecto a 2019 y ha presentado dos móviles de gama alta en su primera remesa de 2020: uno buscando competir con lo más potente del mercado y el otro siendo más ajustado en prestaciones y precio, el OnePlus 8. El que opta a lo primero es el que vamos a desgranar en este artículo, el análisis del OnePlus 8 Pro, que supone una compensada mezcla entre las actualizaciones y el ADN heredado.

El apellido Pro vuelve a llevar de la mano mejoras en la pantalla y en el apartado fotográfico, buscando así estar a la altura de los rivales más ambiciosos sobre todo en cuanto a resolución y tasa de refresco. El diseño se mantiene aunque aprovechando mejor ese frasco ya utilizado, tratando de compactarlo más. Lo vemos a continuación en detalle.

Diseño: buscando la máxima compactación y despidiendo al pop-up
El OnePlus 8 Pro bebe mucho del diseño y construcción de su antecesor, casi clonándolo. El continuismo no ha de ser algo negativo ni mucho menos: aquí hablamos de un acabado mate (en los tonos azul y verde) pero a su vez con cierto toque metalizado que ya nos gustaba el año pasado, siendo además muy cómodo y sobre todo con la idea de que sea un móvil compacto para una pantalla de casi 6,8 pulgadas.

En la variante que hemos analizado ("verde" o "Glacial Green") no hay un degradado de color, sino que el tono varía según el reflejo. Este juego con la luz hará que el logo destaque más o menos, el cual queda bajo un módulo trasero que sobresale bastante más que en el OnePlus 7 Pro.

Vemos además que la distinta configuración de sensores y cámaras implica que haya algunas diferencias aquí, dado que el teleobjetivo queda fuera del módulo y que uno de los tres micrófonos que integra está sobre el flash). Lo que se mantiene es esa seña de identidad de los OnePlus: el botón físico para los modos de audio, y el tacto y el agarre son prácticamente los mismos que en los Pro del año pasado.

No vemos jack de audio y el USB tipo C queda centrado vertical y horizontalmente en el borde inferior. Le acompañan las ranuras para otro de los micrófonos y y altavoz principal, así como la bandeja de las SIM.

La curvatura de los laterales de la trasera es poco pronunciada en comparación a la del frontal: a diferencia del Huawei P40 Pro el perfil no dibuja el casi semicírculo que veíamos en el de Huawei, pero el borde metálico está integradísimo con los dos cristales (trasero y frontal).

Se consigue que el móvil sea ergonómico y que el agarre sea cómodo
Con eso lo que se consigue es que el móvil sea ergonómico y que el agarre sea cómodo, aunque de esta trasera tenemos una buena y una mala noticia: resiste muy bien a la suciedad y a las huellas, pero parece ser que el poder oleofóbico se paga con la moneda del antideslizamiento porque este OnePlus 8 Pro resbala mucho. Algo que hemos visto en el P40 Pro y en el iPhone 11 Pro, ambos con un acabado en cierto modo parecido.