¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

22 + 1 cómics y novelas de ciencia ficción para comprar o regalar el día del libro

Con el día del libro a la vuelta de la esquina, es buen momento para tener un detalle con aquellos amantes de la lectura... que incluso podemos ser nosotros mismos. Si andas ávido de ideas para leer o regalar, en este artículo encontrarás una cuidada selección de cómics y novelas de ciencia ficción con un extra que si bien no es sci-fi, es altamente recomendable.

McMaster Bujold es, tanto por la crítica como por el público, una de las mejores autores de ciencia ficción de los últimos tiempos y con su saga centrada en las aventuras de Miles Vorkosigan profundizaremos en el espacio un especial sentido del humor y fina ironía. De los 16 libros que constituyen la saga, quince se han traducido al castellano.

El primer tomo en tapa blanda por 9,45 euros en Amazon y FNAC, por 6,64 euros en Kindle y eBook

Si bien puedes hacerte con la trilogía en pack si no te importa leerlo en inglés (16,53 euros), si prefieres disfrutar de estas tres sorprendentes obras de ciencia ficción de la africana Nnedi Okorafor en castellano, tendrás que adquirirlas por separado. Pese a su temática sci fi, hay un trasfondo sobre la cultura occidental actual y sus prejuicios...y es que todo comienza cuando la sociedad tal y como la conocemos ha fracasado en favor de nuevos lugares, formas de comunicarse y nuevas especies.

En tapa blanda por 13,30 euros en Amazon y FNAC, por 4,50 euros en Kindle