¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

He estado buscando un FPS apto para mis hijos, pero la industria del videojuego no me lo ha puesto fácil

Pongamos que eres una madre, padre, tío o relativo a un niño de diez años. Digamos que conoces el mundo del videojuego pero has estado aislado de él durante un tiempo porque no se puede seguir la actualidad de todo, y ahora planeas volver con la intención de jugar con el crío.

Puede que yo me haya criado con ‘Doom’, ‘Quake’ o ‘Counter-Strike’, pero quieres hacer las cosas bien y, en busca de un shooter en primera persona que compartir, te pones a buscar juegos que sean aptos para su edad. La buena noticia es que hay varios FPS que parecen una buena forma de introducirlo en ese mundo. La mala es que la calificación por edades va a borrar cualquier posibilidad de encontrar algo bueno a lo que agarrarte.

La calificación por edades en el mundo del videojuego
El código PEGI es el sistema europeo dedicado a autorregular la calificación de edades de los videojuegos. Un sistema que ofrece distintos sellos informativos para dar a conocer no sólo la edad apropiada para cada juego, sino también las distintas características con las que te vas a encontrar en él.

Con sellos haciendo referencia a miedo, sexo, lenguaje soez o violencia, el código PEGI es una herramienta muy útil de cara a informar a padres y tutores sobre los videojuegos que pueden encontrar en el mercado de PC, consolas o móviles.

Sirviendo como recomendación, si nos agarramos a él a la hora de buscar un FPS para niños menores de 12 años lo más probable es que acabemos con las manos vacías. Teniendo en cuenta que un arma siempre va a ser sinónimo de violencia, sólo ampliando la búsqueda ciñéndonos al género de los shooters en vez de al de los juegos de tiros en primera persona tendremos algo de suerte.