¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Realme C3, análisis: la gran baza de Realme para irrumpir en la gama de entrada

Hace tiempo que Realme decició embarcarse en su aventura internacional alejado de las faldas de la marca madre OPPO, y desde entonces, hemos asistido a la llegada de varios modelos de gama media con una gran relación calidad-precio. Uno de los últimos en aterrizar en el Viejo Continente es el Realme C3, una propuesta que inaugura la gama de entrada global de la compañía y lo hace con un cerebro MediaTek, una cámara trasera triple y una enorme batería de 5.000 mAh como principales señas de identidad.

Fue presentado a principios de febrero en la India, pero es ahora cuando, por fin, sale a la venta en España. Sobre el papel, tiene todas las bazas para convertirse en un teléfono bueno, bonito y barato. En Xataka Android, ya hemos tenido la oportunidad de probarlo para contaros qué tal rinde en cada uno de los apartados y comprobar de primera mano si cumple con esas tres “B”.

Lo primero que llama la atención del Realme C3 es su bonito aspecto exterior, con cierto aire juvenil y un diseño que la marca denomina “Sunrise Design”. Al mismo tiempo que genera atractivos reflejos, tiene un acabado mate que evita las huellas y los rasguños. La unidad que hemos probado es la de color rojo (según Realme, “inspirado en la incandescente lava”) y hemos de reconocer que resulta muy agradable a la vista.

En la mano, se siente cómodo y ergonómico, gracias, entre otras cosas, a unos cantos redondeados y a una carcasa de policarbonato que, a pesar de la gran batería y la pantalla de 6,5 pulgadas, logra contener el peso del conjunto (195 g) y la temperatura del terminal. La trasera permanece completamente limpia, salvo el módulo vertical de la cámara (que sobresale del cuerpo y hace que el teléfono cojee al ponerlo bocarriba), el lector de huellas y el logo de la compañía.

La pantalla tiene un notch en forma de gota y unos biseles relativamente ajustados, de manera que el aprovechamiento del frontal es bastante grande (un 89,8% según Realme). Como era de esperar en un terminal de este rango, el panel ofrece resolución HD+ (1600 x 720 píxeles) y un brillo máximo de 480 cd/m2, que, en términos generales, proporcionan una buena visualización (incluso en exteriores) y un brillo automático correcto (salvo en situaciones oscuras, donde hemos tenido que bajarlo manualmente), aunque flaquea un poco al inclinarlo y observarlo desde ángulos forzados.