¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Philips PH805, análisis: dispuesto a rivalizar con auriculares de cancelación de ruido que doblan su precio

Una vez pruebas la cancelación de ruido activa, es difícil volver atrás. Afortunadamente, no todos los auriculares de este estilo tienen precios igual de altos. Durante el último mes, justo antes de iniciar la cuarentena, he estado probando el nuevo modelo de Philips, unos auriculares de estilo circumaural con conectividad Bluetooth 5.0 y cancelación de ruido a través de cuatro micrófonos. Unos auriculares que llegan con la promesa de estar entre los más ligeros, ofrecer hasta 30 horas de reproducción y disponibles a un precio muy competitivo.

Este es nuestro análisis de los Philips PH805, unos auriculares inalámbricos que pueden suponer una interesante alternativa para aquellos que busquen un modelo equilibrado y completo por menos de 150 euros. Unos auriculares que además nos han sorprendido por detalles como su alto nivel de graves y su convincente autonomía. Esta ha sido nuestra experiencia.

Philips PH805: especificaciones técnicas

Los Philips PH805 son unos auriculares inalámbricos de tipo circumaural, con un recinto cerrado que cubre la mayor parte de la oreja. Disponen de dos micrófonos dentro del auricular y otros dos en la parte externa para captar el sonido ambiente y producir la cancelación de ruido activa. Con su tecnología Advanced Digital ANC prometen reducir en hasta 25 dB el ruido de fondo de nuestro alrededor, lo que según los datos de Philips representa el 95%.

En el interior cuentan con un diafragma PET y un imán de neodimio de 40 mm de diámetro con una respuesta en frecuencia de 7 a 40.000 Hz. La sensibilidad ofrecida es de 90 dB y su impedancia es de 16 ohmios cuando están apagados.

Los Philips PH805 son unos auriculares de tipo circumaural, con un imán de neodimio de 40mm y hasta cuatro micrófonos para captar el sonido ambiente y producir la cancelación de ruido.
Estamos ante unos auriculares con conectividad Bluetooth 5.0, aunque también se pueden conectar por cable. En este caso, Philips incorpora un puerto de 2.5mm y ofrece un cable adaptado que finaliza en el habitual jack de 3.5mm. Tenemos botones físicos, gestos táctiles, compatibilidad con asistentes de voz como Google Assistant y para la carga, los auriculares incorporan un puerto micro USB.