¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Mejores móviles por menos de 400 euros (2020): la opinión de los expertos de Xataka

Dejamos a un lado la gama alta y nos centramos en esos teléfonos de gama media con una alta relación calidad precio para aquellos usuarios exigentes que no renuncian a prestaciones propias de los flagship pero en presupuestos más contenidos. Tras repasar los mejores teléfonos por menos de 200 euros y aquellos móviles más recomendados por 300 euros, preguntamos a los editores de Xataka que más saben de teléfonos los teléfonos más atractivos por menos de 400 euros.¿Qué teléfonos son los mejores?

Para seguir ofreciendo los mejores teléfonos móviles que se pueden comprar en 2020 por menos de 400 euros según nuestros expertos, este artículo se actualizará periódicamente.

Enrique Pérez
El Samsung Galaxy A71 (389 euros) es un móvil muy equilibrado y que cumple con nota en prácticamente todos los apartados.

Es un terminal muy ligero y delgado, muy fácil de manejar. Se agradece que en plena lucha por hacer móviles gigantes, este Galaxy A71 vaya por otro camino. La pantalla AMOLED es de una calidad enorme, como suele hacer gala Samsung en sus dispositivos.

En el interior tenemos un Snapdragon 730G y para la batería contamos con unos generosos 4.500 mAh con carga rápida. Si a eso le sumamos una cuádruple cámara trasera, tenemos un móvil que sin acercarse a la gama alta, sí nos va a dar una experiencia muy buena.

El buen hacer de Samsung en el que es probablemente uno de los gama media más completos.