¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

LG Velvet: curvas y más curvas en el nuevo diseño que estrena este gama media con 5G y sonido estéreo

No sabemos a qué está jugando LG con su nuevo gama media (nuevo en varios sentidos), pero el caso es que nos está dando una de teasers y anuncios con poco precedente y ahora lo que nos encontramos es el anuncio oficial del LG Velvet bastante antes de lo esperado. Precisamente la semana pasada publicaban una fecha de presentación, el 7 de mayo, pero en la página web oficial ya vemos prácticamente todos los detalles de este móvil.

Decimos que es nuevo a varios niveles porque la marca ha querido de alguna manera desmarcarse de lo previo con un nuevo nombre o serie (no es ni un LG G, ni LG V, ni K ni de ninguna otra línea previa), además de ver algunos cambios en unas líneas de diseño que había ido dibujando y que no vemos en ese nuevo terminal. Un smartphone de gama media con el Snapdragon 765G, y por tanto con soporte para 5G, veamos con qué otras características.

Ficha técnica del LG Velvet

Simetría frontal y "gotas de agua" en la trasera
Gracias a esos teasers y avances que mencionábamos donde no hemos tenido mucha sorpresa es en el diseño. Las tres cámaras traseras sobresalen en esta parte individualmente, y no dentro de un módulo como es la tendencia actual, lo que la marca llama Waterdrop Camera (al recordar en cierto modo a un goteo sobre la parte trasera).

Aunque lo realmente llamativo es que han logrado hacer un chasis realmente delgado, de sólo 6,8 milímetros, y también relativamente estrecho (74,1 milímetros), con un peso de 180 gramos que también queda por debajo de muchos móviles actuales. La pantalla es un panel de 6,8 pulgadas del que no nos han dicho resolución, pero que va integrado dentro de un marco con notch para la cámara frontal.

Los marcos son simétricos, siendo más gruesos el superior y el inferior, aunque los laterales en parte se disimulan por la gran curvatura del panel. Esto, que han llamado diseño 3D Arc, parece mostrar una curvatura bastante exagerada, quizás de ángulo parecido al Samsung Galaxy S20 Ultra o al Huawei P40 Pro, veremos qué tal es en mano teniendo en cuenta que esa trasera de gotas de agua también se curva bastante y que ambas se unen en un borde metálico.

Una opción con 5G y sonido estéreo en la gama media
Como comentábamos, se trata de un móvil con el Snapdragon 765, un SoC construido en 7 nanómetros que adjunta el módem necesario para soportar 5G. Aquí también siguen jugando al misterio y no comentan nada de las memorias, si bien por filtraciones todo apunta a que llevará 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (o al menos ésa sera una de las versiones).