¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

La anormalidad de la “nueva normalidad”: qué plantean las industrias más afectadas por el COVID-19 para sobrevivir (Despeja la X, 1x92)

El plan de desconfinamiento que está a punto de comenzar España tiene como objetivo una "nueva normalidad" (no confundir con la vieja normalidad): un tiempo indeterminado en el que tendremos que convivir con un virus altamente contagioso y letal en las calles de la mejor forma posible, tomando suficientes medidas de seguridad individuales y colectivas para no tener que anclarnos en un confinamiento duro que destrozaría -más- la economía del país.

El problema es que vivimos en un mundo diseñado para la vieja normalidad, y algunos sectores tienen especialmente complicada esa nueva normalidad por la cantidad de adaptaciones que van a tener que hacer de cara a retomar la actividad. Desde aerolíneas hasta bares y restaurantes pasando por gimnasios o discotecas, muchos sectores van a tener que esforzarse más que nunca para adaptarse a unos tiempos en los que la única certeza es la incertidumbre absoluta.

De esto hablamos en el último episodio de Despeja la X, en el que participa un servidor, Javier Lacort (@jlacort), redactor de Xataka. La producción corre como siempre a cargo de Santi Araújo (@santiaraujo).

Escucha y suscríbete a 'Despeja la X'

A continuación puedes escuchar el episodio de esta semana. Si lo prefieres, puedes suscribirte directamente en cualquiera de las plataformas en las que estamos, así no tendrás que preocuparte cada vez que salga una nueva entrega.